top home

  • top-home
  • kissing-room
  • street style
  • inspiración
  • I love
  • taller de diseño
  • Vistas de página en total

    lunes, 20 de febrero de 2012

    fucsia + rojo... un luminoso objeto de deseo

    Sí, lo reconozco, me gusta el rosa en todas sus tonalidades, mis compañeras me llaman "pink lady", pero no porque yo lo use mucho, sino porque creo que es un color que da positivismo, alegría, dulzura y picardía! 
    Este año es imposible resistirse a él, su combinación de fucsia+rojo es un must y me chiflaaaa!!!! 
    son ideales para el día, para la noche, para un brunch, o de copeo, los colores rosas, fucsias, burdeos, granates, rojos y naranjas, sólos o mezclados todos entre sí, quedan genial!!



    son colores de temporada y seguirán siéndolos ;-)

      
    dan luz al rostro y quedan bien tanto a rubias como a morenas





     como complemento insuperable! 











       las famosas con más estilo lo saben combinar a la perfección... bien, o sus estilistas


    Sarah... aishhhh... maravillosa...

    y habéis probado los macarons con sabor a rosa??? son deliciosos!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario